Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza cree firmemente en que el trabajo y la dedicación siempre traen consigo algún tipo de recompensa que hará posible alcanzar el éxito.

Sin duda alguna, las personas que dedican esfuerzos, tiempo y compromiso, tendrán muchas más posibilidades de triunfar que aquellos que limitan sus capacidades y se conforman con mantener un perfil modesto en cuanto a ideas y liderazgo se refiere. Sin embargo, la mayoría de las personas que dedican gran parte de su vida al trabajo, llegan a sentir en algún momento que no han avanzado tan rápido como lo habían planeado.

“Es importante aprender a reconocer las recompensas; la experiencia obtenida, las alianzas comerciales exitosas y el correcto manejo de los negocios son premios invaluables que sin lugar a duda, sobrepasan el valor del dinero”, asegura Esparza Rhénals.

Alcanzar los sueños es una batalla que se libra durante toda la vida, pero si se tienen las armas necesarias, esta lucha será un poco más sencilla. Preparación, entusiasmo, ideas novedosas y sobre todo, mucha determinación son algunas de las herramientas que ayudarán a recolectar poco a poco las victorias o recompensas hasta ver materializado todo lo que un día se soñó.

“Todo esfuerzo tiene una recompensa, a veces nuestro premio se demora en llegar, pero cuando finalmente nos alcanza, sabremos que todo el trabajo y los sacrificios valieron completamente la pena. La alegría de sentirnos recompensados por nuestra labor, es un sentimiento inexplicable”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *