jaime esparza

Para Jaime Esparza, conocido empresario colombiano, es muy importante entregarle tanto a clientes como a socios o accionistas, exactamente lo que se acordó, lo anterior para mantener relaciones cordiales y poder operar comercialmente sin ningún inconveniente.

Para nadie es un secreto que la reputación de una empresa se forma a partir de las negociaciones exitosas de la misma, es decir, cuando se llega a un acuerdo de pago, entrega o garantía entre otros, este se debe cumplir sin titubeos ni excusas ya que de ello depende hacerse a una buena o mala imagen institucional.

“Sin ninguna duda, el posicionamiento de marca depende en gran medida de nuestro cumplimiento con clientes y colaboradores, siempre que nos comprometamos en algo, debemos cumplir, eso nos abrirá puertas y hará que nos posicionemos en el mercado”, asegura Esparza Rhénals.

La reputación de una compañía es la que determina el éxito de la misma, puesto que el voz a voz es una de las herramientas más poderosas para enaltecer o desvirtuar un producto o servicio, así como el nombre mismo de una empresa, por tal motivo, es esencial cumplir a cabalidad con lo pactado y no permitir que un incumplimiento o un error impida el crecimiento de la empresa.

“Hacer que una empresa crezca se logra siempre y cuando la persona o personas que están al frente, tomen las decisiones correctas, respetando tiempos y calidad del producto o servicio que se brinda, así mismo, mostrando el respeto que se merecen tanto clientes como colaboradores”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *