jaime-esparza-hombre-de-familia-790x400

Jaime Esparza Rhénals es un empresario que dedica gran parte de su tiempo a compartir su conocimiento en diferentes espacios donde interviene como conferencista, para revelar las claves que convierten a un empresario en un hombre exitoso.

Las intervenciones del líder de importantes redes transaccionales del país, son en su mayoría dedicadas a tratar temas que involucran el desarrollo social de diferentes comunidades y que tienen grandes visiones en el campo comercial.

En sus múltiples apariciones, Jaime Esparza hace referencia a diferentes tips que se deben tener en cuenta para alcanzar el éxito en las empresas y lograr el impacto que se espera.

Jaime Esparza Rhénals ha participado en importantes eventos, uno de ellos es el “Primer Foro Internacional Innova al Emprendimiento Social para la Paz”, organizado por la Universidad Santo Tomás en la ciudad de Tunja, donde gran número de personas acudieron para escuchar a uno de los hombres de negocios con mayor éxito e impacto social.

Como gestor de importantes empresas colombianas, Jaime Esparza Rhénals también tuvo la oportunidad de participar como panelista en el “Conversatorio sobre Emprendimiento”, promovido por la Universidad Santo Tomás en Bogotá, donde se reunieron varios grupos de interés, quienes recibieron información importante de uno de los empresarios con mayor experiencia y gran conocimiento en el posicionamiento de diferentes empresas en Colombia.

Actualmente, Jaime Esparza Rhénals es un personaje invitado constantemente a espacios donde se desarrollan temas de emprendimiento, en los cuales comparte su experiencia y consejos que ayudarán a encaminar diversas empresas al éxito en el mercado.

One thought on “JAIME ESPARZA EN SU CALIDAD DE CONFERENCISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *