Convertirse en un emprendedor de éxito es sin duda una tarea en extremo difícil, sin embargo, para aquellas personas constantes y determinadas, no existe nada imposible, por el contrario, con el suficiente trabajo todas las metas pueden ser alcanzadas.

Jaime Esparza Rhénals, es un claro ejemplo de que los sueños si se cumplen y es que, desde muy joven, este bumangués motivado por volver realidad sus anhelos y tras probar suerte como empleado en una entidad bancaria en donde aprendió la importancia del ahorro, descubrió que convertirse en su propio jefe era la fórmula ganadora que lo llevaría lejos.

Es en ese momento cuando el sector de los juegos de suerte y azar llamaron la atención del hoy empresario del Chance, quien inicio sus labores en un pequeño puesto de venta de este popular juego.

Tiempo después Jaime Esparza fundó su empresa JER S.A., en el departamento de Boyacá en donde con su trabajo y determinación, aportó al progreso de la región a través de sus puntos de venta en donde hasta el día de hoy, se siguen ofreciendo diferentes productos que le facilitan la vida a los colombianos.

Sin duda alguna, todo es posible y Esparza Rhénals es una prueba viviente de que con optimismo y metas claras, se puede lograr cualquier cosa.

El líder empresarial del Chance y su inspiradora historia de éxito en donde se demuestra que todo es posible con el trabajo suficiente.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *