jaime esparza

Para mí es muy grato tener este tipo de espacios en donde puedo dirigirme a todas las personas que, a través de mis redes sociales y blogs, se mantienen en contacto y siguen todas mis publicaciones.

Hoy y aprovechando que llegó diciembre y su primera celebración importante como lo es el día de las velitas, para enviar un caluroso saludo de fraternidad y paz a todos los colombianos, deseándoles paz, reconciliación y mucha tranquilidad para finalizar este 2021.

Indudablemente las fiestas decembrinas despiertan en las personas el amor, la amistad, la generosidad, la empatía y muchas más emociones que, según mi opinión, deberían estar presentes durante todo el año, es por eso por lo que hoy les extiendo una invitación a mantener vivos esos sentimientos durante todo el 2022, para llenar nuestros hogares de positivismo y lograr todas las metas que nos propongamos.

Así mismo, quiero convidarlos a pasar esta celebración del Día de las Velitas, en mucha paz y armonía con nuestro entorno, disfrutar en calma y demostrar el amor al prójimo que tanto nos inculcaron cuando éramos tan solo unos niños.

Aprovecho también este espacio para agradecer por todos los buenos momentos, por los éxitos y por contar con un equipo de trabajo conformado por personas comprometidas y responsables, sin ninguna duda, todo lo bueno de este año fue gracias a ustedes.

¡Mucha alegría y celebración para ustedes y sus familias!

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *