Jaime Esparza

Jaime Esparza, uno de los empresarios colombianos con mayor reconocimiento a nivel nacional, asegura que para alcanzar el éxito es imprescindible identificar las habilidades que se poseen, perfeccionarlas y explotarlas al máximo.

Cada persona es única e irrepetible y por tal motivo cuenta con habilidades que nadie más posee; existen quienes son buenos en matemáticas, personas sobresalientes en las manualidades o aquellos que con sus palabras logran despertar emociones en los demás, sin embargo, el verdadero talento radica en saber cómo aprovechar para bien esa cualidad que se tiene.

“Conocer cuáles son nuestras fortalezas es una ventaja al momento de enfrentarnos a escenarios difíciles, ya que sabremos si podemos actuar de inmediato o si por el contrario, deberemos buscar apoyo de aquellos con los conocimientos y las capacidades idóneas para la situación” asegura Esparza Rhénals.

Es importante también ser conscientes de las limitaciones u oportunidades de mejora que se presentan, así se podrá trabajar en fortalecer aquellos aspectos en los que se tienen fallas y poco a poco se irá evolucionando tanto profesional como personalmente.

“Tomar las falencias y convertirlas en fortalezas es una habilidad propia de personas exitosas y eso solo se logra con entrega y compromiso, pensando siempre en avanzar tanto en la parte laboral como en la personal, buscando herramientas para cada día ser mejor y poder dar la talla a este exigente mercado que evoluciona a pasos gigantescos.”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *