jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es un referente para muchos profesionales cuando de persistencia y constancia se trata, lo anterior gracias al temple que ha mostrado durante su carrera profesional.

Indudablemente, el mundo de los negocios puede ser despiadado y jugar con los ánimos de los emprendedores, no obstante, entender que los malos ratos también forman parte del camino al éxito es necesario para no desfallecer y seguir en busca de los sueños.

“Enfrentar situaciones difíciles es el día a día de los emprendedores, aprender a sortearlas de manera positiva es lo que marca la diferencia entre un buen intento y un proyecto exitoso, es por eso por lo que los invito a no desfallecer cuando las cosas no salgan como se desean, por el contrario, hay que seguir luchando hasta alcanzar los sueños”, son las palabras de esparza Rhénals.

Es justamente lo que se anhela, lo que impulsa a los emprendedores para continuar luchando por cumplir las metas y alcanzar los objetivos, sin embargo, no siempre las cosas resultan como se planearon y es ahí en donde la templanza y las ganas hacen su parte para continuar con la frente en alto.

“En los negocios debemos obligarnos a superar los malos ratos; aprender de ellos, dejarlos en el pasado y continuar nuestro camino, de esa forma iremos formando un carácter profesional y seremos capaces de enfrentar nuevos escenarios y salir bien librados”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *