jaime esparza

Jaime Esparza es uno de los empresarios colombianos que cree firmemente en que el trabajo y la dedicación son armas muy valiosas a la hora de evitar que situaciones difíciles detengan el cumplimiento de las metas.

 

No es un secreto que el mercado avanza a pasos agigantados y cada día les exige a los emprendedores nuevas destrezas o fortalezas, sin embargo, cumplir los sueños requiere años de práctica y por supuesto, vivir escenarios una y otra vez hasta que se cuente con la destreza necesaria para sortearlos.

 

“A veces es necesario reinventarse y aprender de los errores para salir victorioso, lo importante es no perder el entusiasmo y continuar con las ganas de ser exitoso. No cabe duda de que en el camino se van a cometer errores, pero de cada uno depende sobreponerse y continuar en la lucha”, asegura Esparza Rhénals.

 

No se debe renunciar a los sueños y es por esa razón que sin importar nada, aquellos que desean ser exitosos deben tocar y abrir puertas hasta que la oportunidad indicada se presente. Intentarlo una y otra vez mejorando constantemente y reinventándose tanto como sea necesario, es un requisito indispensable para quienes deciden aventurarse en el mundo de los negocios.

 

“Los obstáculos y las situaciones adversas se presentarán casi que a diario, pero es ahí cuando entran nuestro deseo de triunfar y nuestra capacidad resolutiva, mostrándonos el camino a seguir para lograr un feliz término de los proyectos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *