Jaime Esparza

Jaime Esparza es un empresario colombiano que ha logrado hacer realidad la mayoría de sus sueños gracias al trabajo constante y a no dejarse vencer por las situaciones negativas que se le presentaron durante su ascenso en el mundo de los negocios.

Sin duda alguna los emprendedores y empresarios enfrentarán tarde o temprano escenarios complicados que los pondrán a prueba, no obstante, se debe tener presente que sobreponerse a las situaciones difíciles es lo que determina si se está o no preparado para aventurarse en el camino al éxito.

“Cumplir los sueños no es fácil y solo lo logran las personas que realmente luchan y se preparan para no desfallecer cuando se presentan complicaciones. Mantenerse fuerte y sobreponerse a los problemas es complejo, sin embargo, quienes lo hacen deben saber que están cada vez más cerca de alcanzar sus metas”, asegura Esparza Rhénals.

El mismo empresario tuvo que recuperarse de varios golpes devastadores que lo llevaron a la quiebra y fue gracias a esas situaciones, que su carácter se fortaleció y aprendió el verdadero significado de la resiliencia al no permitir que eso truncara para siempre sus sueños.

“Estar motivados y pensar que trabajamos para ser mejores y alcanzar todo lo que nos proponemos es esencial para triunfar en la vida y en los negocios. La familia y los seres queridos cumplen un papel fundamental cuando de apoyo se trata; las palabras de aliento, los consejos y la incondicionalidad nos hacen luchar y sobreponernos a cualquier situación”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *