jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza asegura que el trabajo en equipo es una de las claves para alcanzar las metas propuestas y lograr el éxito que se desea, por tal motivo es importante saber elegir a las personas que van a formar parte de los proyectos.

Iniciar un proyecto de emprendimiento es un paso muy importante que requiere dedicación y compromiso, es justamente por eso que conformar un equipo de trabajo resulta ser una necesidad que se debe satisfacer lo antes posible.

Personal idóneo y preparado para ejecutar cada paso a seguir es esencial para asegurar el correcto funcionamiento de los planes; elegir sabiamente a cada integrante del equipo es una responsabilidad muy grande y se debe llevar a cabo de la manera más responsable posible.

“Un equipo de trabajo debe estar diseñado para cubrir todas las necesidades y responder asertivamente a cada situación que se presente, además, contar con aliados es de alto valor cuando de respaldo se trata”, asegura Esparza Rhénals.

Sin duda alguna, delegar funciones y permitir que los integrantes del equipo asuman responsabilidades es una de las características de un buen líder. Trabajar codo a codo y ser receptivo con las opiniones de los demás, puede resultar beneficioso ya que mientras más personas aporten al crecimiento del proyecto, mejores serán los resultados.

“Apoyarse unos a otros es importante para fortalecer el vinculo laboral y mantener las buenas relaciones, eso hará que los procesos fluyan de manera correcta y todo lo planeado se realice sin contratiempos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *