jaime esparza

Para Jaime Esparza reconocido empresario colombiano, el bienestar y la tranquilidad, son prioridades que ayudan a mantener en perfecto equilibrio y cuidadosamente separados el ámbito personal del profesional.

Sin duda alguna, triunfar en el mercado es el objetivo de muchos emprendedores colombianos, que decidieron lanzarse al ruedo y tomar al toro por los cuernos. No obstante, dar a conocer un proyecto o fundar una empresa, es una corrida que requiere mucha paciencia y optimismo, características que se obtienen cuando se goza de satisfacción personal, mejor conocido como bienestar.

“Separar la vida laboral de la personal es importante, de esta manera logramos tener un escape de la rutina y podremos relajarnos en compañía de nuestros seres queridos, retomando las fuerzas para continuar luchando por nuestros sueños”, asegura Esparza Rhénals.

Emprender significa enfrentar problemas y solucionarlos de la mejor manera, pero de cada persona depende mantener ese frágil pero necesario equilibrio entre lo personal y lo profesional, manteniendo la tranquilidad en ambos escenarios y respetando los límites de los mismos.

“Sin importar qué labor estemos desempeñando o en qué lugar nos encontremos, de nosotros depende mantener nuestra salud en su punto máximo, recordemos que nada es más importante que el bienestar nuestro y de quienes amamos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Si bien es cierto que salir victorioso y destacarse en el mercado es importante, nada se compara con la tranquilidad física y mental que trae consigo el saber que se goza de un óptimo estado de salud.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *