Jaime Esparza

La llegada de un nuevo año nos permite ver las cosas con perspectiva; analizar las fortalezas que se poseen, así como las oportunidades de mejora que se presentaron, lo anterior servirá para reinventarse y sacar el mayor provecho del potencial que cada persona tiene.
Para el empresario colombiano Jaime Esparza, cambiar y proponer nuevas formas de hacer negocios es necesario para mantenerse vigente en el mercado existente. Todos los empresarios y emprendedores deben buscar la forma de evolucionar y ofrecer un producto o servicio que esté a la altura de las necesidades actuales.

“Conservar una posición de privilegio y mantenerse en la mente de los clientes es una labor que demanda tiempo y trabajo continuo, pero si sabemos sacar provecho de nuestras habilidades, esta tarea será cada vez más fácil de llevar a cabo”, asegura Esparza Rhénals.

Sin duda alguna cada cambio requiere esfuerzo y dedicación, no obstante, es importante aprender de los errores cometidos y sobreponerse a ellos, lo que llevará a un crecimiento personal y profesional.

“Aprender de los errores nos vuelve mejores profesionales y seres humanos; cada vivencia nos hace ganar experiencia que será de gran ayuda para futuros negocios”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *