El exitoso líder del chance Jaime Esparza Rhénals, ha recibido por parte de La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, la orden al Mérito Comunicacional Iberoamericano, Gran Cruz Antonio Nariño, así es como una ardua labor en el mundo empresarial le ha traído grandes satisfacciones.

El especialista de los juegos de azar en Colombia, recibió honrosamente la condecoración de parte del Presidente Ejecutivo de la SCP, Gustavo Casasbuenas Vivas, que tuvo lugar en el auditorio Julio Ortega Samper, del Museo Caldas, en el centro de Bogotá.

El aporte a la sociedad, institucionalidad y democracia que ha brindado Jaime Esparza Rhénals al país, como Presidente de la Junta Directiva del Grupo Empresarial en Línea S.A., es sin lugar a duda un paso más para el desarrollo de los ciudadanos que hacen parte de sus proyectos, así como las comunidades que los rodean.

El sentido social del líder del chance es motivo de admiración para sus familiares, amigos, colegas y todos aquellos que sin estar específicamente en su círculo social conocen de los positivos resultados que ha generado el ejercicio de sus funciones, en definitiva, un ejemplo a seguir para los colombianos.

Gelsa, Grupo empresarial en Línea S.A., siente como propio el reconocimiento al Mérito Comunicacional Iberoamericano, Gran Cruz Antonio Nariño que se ha otorgado por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación a Jaime Esparza Rhénals, un incansable empresario que se esfuerza día a día por obtener positivos resultados en cada uno de los proyectos de los que hace parte.

El especialista de los juegos de azar tiene consciencia de cómo el buen ejemplo y las buenas acciones hacen de un hombre, un ejemplo a seguir para la sociedad, desde muy joven en sus inicios como comerciante comprendió que la vida es el resultado del esfuerzo individual en unión con el asertivo enlace entre las habilidades y fortalezas de personas que quieran alcanzar los mismos objetivos.

Es así como a lo largo de su recorrido profesional, Jaime Esparza Rhénals se ha dedicado no solo a dirigir a sus grupos de trabajo, también ha decidido capacitar a su personal y brindarles bienestar social, económico y educativo, pilares fundamentales del desarrollo.

Gracias a ese sentido humano y la calidad de su proceder, el exitoso hombre de negocios Jaime Esparza Rhénals, a través de sus logros busca incluir y beneficiar a las personas que están en situación de vulnerabilidad, de manera que el crecimiento no solo sea personal, las comunidades también deben tener mayores herramientas para fortalecerse y desarrollarse cada vez más.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *