jaime esparza

Para mí es muy grato poder enviar un mensaje en un día tan especial como lo es hoy; la primera celebración decembrina conocida como el día de las velitas.

Quiero aprovechar para enviar un saludo muy especial a todos aquellos que forman parte de mis proyectos y decirles desde el fondo de mi corazón lo inmensamente agradecido que estoy por contar con ustedes, de saber que nos hemos convertido en una gran familia y que seguiremos creciendo a pasos de gigantes.

Les extiendo un caluroso saludo de fraternidad y paz a todos los colombianos, deseándoles paz, reconciliación y mucha tranquilidad para esta celebración.

No cabe duda de que Indudablemente las fiestas decembrinas despiertan en las personas el amor, la amistad, la generosidad, la empatía y muchas más emociones que, según mi opinión, deberían estar presentes durante todo el año.

Así mismo, quiero convidarlos a pasar esta celebración del Día de las Velitas, en mucha paz y armonía con nuestro entorno, disfrutar en calma y demostrar el amor al prójimo que tanto nos inculcaron cuando éramos tan solo unos niños.

¡Mucha alegría y celebración para ustedes y sus familias!

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *