jaime esparza

Quiero enviar un saludo de felicitación a todos aquellos hombres que como yo, viven la bendición de ser padres, seguramente sabrán que es una tarea que se debe hacer desde el fondo del corazón y con mucha dedicación.

La sensación de ver como el fruto de tu amor crece cada día y pone en práctica tus consejos, es sin duda alguna uno de los sentimientos más hermosos que pueden existir y por eso dedico este espacio para felicitar sinceramente a todos lo que cumplen este rol de padres cono responsabilidad y por supuesto con mucho amor.

En este día tan especial en el que las familias colombianas celebran el día del padre, aprovecho para dirigirme a todos aquellos que con orgullo guían a sus hijos, cuidándolos y protegiéndolos, mientras les enseñan como recorrer el duro camino llamado vida.

Quiero también recordarles que, ser padre es mucho más que engendrar un hijo, ser padre significa valorar y atesorar cada momento que se pasa en compañía de los hijos y por supuesto de la esposa, ser padre es también brindarles seguridad a las personas que lo rodean, asegurándose de mantener la unión en el hogar.

Me despido no sin antes felicitarlos nuevamente por ser ese ejemplo a seguir para sus hijos, les envío un sincero y fuerte abrazo y espero de corazón que celebren este día con la felicidad que se merecen.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *