jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza asegura que no existe un solo momento para alcanzar el triunfo, sin embargo, es importante prepararse y aprender a identificar las oportunidades para aprovecharlas y así sacar el máximo provecho de las habilidades que se poseen.

Indudablemente, realizar los sueños y alcanzar el éxito es una tarea ardua que solo logran completar las personas más decididas, por lo anterior es fundamental trabajar de manera constante y a conciencia para escalar poco a poco hasta alcanzar la cima del mercado actual.

“La preparación intelectual es algo necesario a la hora de enfrentar los desafíos que plantea el mundo de los negocios; estudiar y mantenerse informado es algo esencial para poder destacar en el mercado y llegar a convertirse en un referente de éxito y decisión”, asegura Esparza Rhénals.

Muchas personas piensan que existe una sola oportunidad para alcanzar la gloria y eso no es así, muchos de los empresarios que hoy en día han alcanzado sus sueños sufrieron caídas económicas fuertes y tuvieron que intentarlo muchas veces hasta lograr las metas, lo que sin duda demuestra que el verdadero camino al éxito se recorre con perseverancia y entereza.

“Las oportunidades que se encuentran son muchas y de cada uno depende aprovecharlas al máximo para adquirir conocimientos y experiencia, sin embargo, existe una alta posibilidad de sufrir uno o varios tras pies mientras se busca la estabilidad financiera y de nosotros depende dejarnos derrotar o seguir luchando para lograr lo que nos proponemos”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *