jaime esparza

Jaime Esparza es un empresario colombiano que cree firmemente en que los buenos hábitos ayudan a las personas a llevar a cabo sus planes, sin embargo, dejarse llevar por malas costumbres puede hacer que cualquier proyecto fracase.

Cuando se habla de un proyecto de emprendimiento es normal pensar en mil cosas, no obstante, la mentalidad y características profesionales de quien esté a cargo son fundamentales para que todo funcione según el plan, logrando los objetivos y las metas planeadas.

“Liderar un proyecto de emprendimiento requiere un nivel de responsabilidad muy alto, es por eso por lo que crear buenos hábitos es importante para ayudarnos a mantenernos enfocados, buscando el bien común y logrando un feliz término de las tareas que realicemos”, asegura Esparza Rhénals.

Son justamente los hábitos lo que ayudan a definir a una persona; la pereza, la falta de interés para aportar ideas, dejar que los demás solucionen los conflictos o problemas que se presentan y hasta hacer las cosas sin convicción, son hábitos negativos que se deben desechar de inmediato y que no conducen a ningún buen lugar profesionalmente hablando.

Todos los malos hábitos se pueden eliminar siempre y cuando se identifiquen a tiempo y se trabaje de manera constante en busca de la mejora continua, para desechar cualquier influencia negativa en el comportamiento.

“Si nos dejamos controlar por los malos hábitos, lo único que vamos a conseguir es retrasar el cumplimiento de nuestros sueños, es por eso que les aconsejo trabajar decididamente en perfeccionar sus capacidades y conocimientos, para demostrar que son profesionales dignos de enfrentar cualquier desafío”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *