jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que una actitud ganadora es esencial para completar los propósitos y conseguir el éxito deseado.

Mantener una mentalidad ganadora es muy importante a la hora de aventurarse en el mundo de los negocios, ya que eso les permite a los emprendedores conservar una imagen positiva y proyectarse a los demás como personas proactivas que se enfocan en el triunfo.

“Mostrarnos como personas activas que enfrentan cualquier reto, que no temen a probar nuevas cosas y se atreven a aceptar más responsabilidades, es una ventaja que nos hace sobresalir en el ámbito laboral”, asegura Esparza Rhénals.

Sin duda alguna, crear una mentalidad ganadora es una tarea que mantiene el espíritu de las personas en lo alto; sin importar lo que se presente en el camino, los pensamientos positivos se convierten en fuerzas y alicientes para continuar trabajando por lo que se desea.

“Siempre digo que mentalizarse para ganar es muy importante ya que, si en nuestra mente somos ganadores, no habrá nada que pueda detenernos mientras buscamos hacer nuestros sueños realidad, por eso aliento a todos a prepararse muy bien y a ser ganadores de mente, alma y corazón”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *