jaime esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza es un creyente de que las adversidades deben enfrentarse con entereza y determinación para aprender de cada una de ellas, así mismo es importante sacar lo mejor de todo tipo de escenarios para crecer como personas y profesionales.

Sin duda alguna, el largo camino al emprendimiento esta lleno de obstáculos y situaciones que harán dudar hasta al mejor de los emprendedores, es justo en ese punto en el que la preparación y el carácter juegan un papel fundamental y convierten las dificultades en retos a superar.

“Siempre que se presenta algún inconveniente debemos verlo como una oportunidad de mejora; entender por qué llegamos a esa situación, averiguar qué debemos hacer para sortearla de la mejor manera y sobre todo evitar caer nuevamente en el mismo error”, asegura Esparza Rhénals.

Las adversidades y obstáculos son de hecho señales de que se están haciendo bien las cosas, ya que si no se estuviera avanzando positivamente en el mundo de los negocios, no se encontrarían barreras y se mantendría siempre el mismo escenario, es por eso por lo que cada barrera se convierte en un reto a superar.

“Cada problema superado favorablemente es una pequeña medalla al mérito por la labor realizada, lo que significa que entre más inconvenientes superemos más subiremos de rango dentro del mundo empresarial”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *