Sacar adelante una empresa es una tarea que requiere de grandes ideas, arduo trabajo y gran sentido de liderazgo, características con las que no todas las personas cuentan y que solo algunos como el gran empresario del chance Jaime Esparza Rhénals, saben poner en práctica.
Víctor Hugo, uno de los mejores poetas, dramaturgos y novelistas franceses de su época sostenía que: “lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas, sino las ideas”. Idea que lleva a considerar que detrás de cada gran empresa hay una gran persona responsable del éxito de la misma, quien pone las ideas y toma las decisiones adecuadas para que la empresa salga adelante.
Un gran ejemplo de esto es Paga todo, un proyecto emprendido por el empresario del chance Jaime Esparza Rhénals y que se deriva del Grupo Empresarial en Línea S.A. (GELSA), empresa de la cual este hombre hace parte de la junta directiva.
Esta amplia red multiservicios le ofrece a los bogotanos una gran variedad de servicios, ya que cuenta con amplios portafolios comerciales en línea y en tiempo real, lo que le da a los ciudadanos de la capital colombiana la oportunidad de realizar pagos, recaudos, compra de SOAT, giros, recargas y pines en un solo lugar.
Paga todo, sin duda es uno de los proyectos más exitosos y rentables que el empresario Jaime Esparza Rhénals, ha sacado a flote, actualmente cuenta con más de 2.100 puntos en Bogotá, ciudad en la que ha logrado crecer y en la que se ha convertido en uno de los medios más usados por los bogotanos.
Es tanto su éxito que en el 2016 ha movilizado más de dos billones de pesos en los diferentes productos, ha generado ingresos 497.000 millones de pesos en lo que va del año y además ha realizado más de 1. 147.680 al producto Tullave, a tan solo un par de meses de implementar este servicio.
Estas cifras hablan por sí solas y son sin duda la reiteración de que cuando un proyecto es liderado por una persona capacitada, responsable y trabajadora que no le tema a poner en práctica sus ideas como lo hace Jaime Esparza Rhénals, el proyecto se convierte en un éxito y supera las expectativas.
Leave a comment