La innovación y la planeación, son sin duda la clave para desarrollar un proyecto con éxito y lograr grandes avances tanto profesional como personalmente y así lo demuestra Jaime Esparza Rhénals, con cada proyecto que emprende dentro de las empresas de las que hace parte.

Un gran ejemplo de esto es el Súper Astro millonario, un juego novedoso en el que el azar y el zodiaco se mezclan, creando una nueva manera de jugar chance. Este juego derivado de la empresa Corredor Empresarial S.A. (empresa que agrupa a los empresarios de las apuestas en Colombia) quien a través de la marca SuRed, se ha preocupado por estar a la vanguardia en los juegos de azar, se ha convertido en todo un éxito en el país.

Las normas del Súper Astro millonario fueron establecidas por Coljuegos, en el acuerdo número 8 del 05 de septiembre del 2014, momento a partir del cual este juego comenzó a venderse en toda Colombia, recibiendo una gran acogida gracias a que es muy fácil, rápido y seguro, para quien quiera apostar en él.

La mecánica de este juego de azar es muy sencilla; el jugador indica el valor de su apuesta, escoge un número de no más de cuatro cifras y uno de los doce signos del zodiaco, con el fin de que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo y así ganar.

El empeño y la dedicación que Jaime Esparza Rhénals y su equipo de trabajo le pusieron a este proyecto, fueron la base para que se convirtiera en un éxito en el país, por esto este juego no se quedó únicamente en ser un juego, ya que a partir de las ganancias del mismo se han realizado grandes obras sociales.

Con sus aportes económicos Súper Astro millonario ha contribuido al sector de la salud, además ha propiciado el bienestar y el desarrollo en la comunidad mediante programas de salud, educación, vivienda, recreación y cultura a través de las diferentes fundaciones sociales vinculadas a Su Red, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de niños, adultos y adultos mayores en todo el país.

Con lo que Jaime Esparza Rhénals, muestra que su intención no es solo hacer grandes negocios, sino que para él también es importante contribuir desde sus posibilidades al bienestar de las personas más necesitadas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *